Prosperitat pierde un servicio sanitario de proximidad

: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /usr/home/prosperitat/www/includes/unicode.inc on line 311.

Nos han vuelto a marcar un gol y como no hemos sabido reaccionar a tiempo, lo han hecho sin oposición vecinal. El centro de rehabilitación de la calle Garrofers, 66, que daba servicio a los vecinos de Porta y Prosperitat a través de la seguridad social, cierra sus puertas y se traslada a Cotxeres Borbó. Únicamente queda activo el servicio de logopedia, pero sus responsables están a la expectativa de un posible traslado (aún no tienen información).
Una noticia negativa para el barrio de Prosperitat, que en su día se organizó para reivindicar que este importante servicio funcionara de manera correcta y su ubicación fuera lo más accesible posible a los vecinos. Muchos de los usuarios son personas mayores o con movilidad reducida, y a partir de ahora deberán desplazarse 7 paradas de autobús o bien coger el metro hasta Maragall y andar más de 10 minutos hasta Cotxeres, contando que la parada de Maragall más cercana a la plaza no dispondrá de ascensor por los incumplimientos del Ayuntamiento.
Ante los hechos consumados, desde la AV de Prosperitat mostraremos nuestro desacuerdo ante el Distrito y animamos a todos los usuarios a realizar quejas para reclamar que este servicio de rehabilitación vuelva a ser de proximidad.

cotxeres